Monte da Mina. Seguramente sea el pabellón en el que juguemos más partidos. Está cerca de Castrelos y es relativamente fácil de llegar. La pista es bastante rebaladiza, debido a que se utiliza como pista de hockey sobre patines, especialmente cuando hay algo de humedad. Es sintética. Atención a las vallas de hockey, ya que puedes acabar estampado contra ellas. Los vestuarios están bien, aunque la gente suele tender a encharcarlos, y en muchas ocasiones nos hemos quedado sin agua caliente.
Lavadores (Calvario). En los horarios veréis siempre Calvario, aunque sea Lavadores. Está por detrás de la escuela oficial de idiomas y de la policía autonómica. La pista es de las mejores al tener parqué. Suele ser un horno en verano, por lo que hay que sugerir siempre al árbitro que abra una de las puertas a pie de campo para que corra el aire. Los vestuarios están muy bien.
Bembrive. Está bastante apartado. Se puede llegar tanto desde la Avenida de Madrid como desde el acceso a la Universidad. El campo está bastante bien cuidado. Antes se utilizaba como pista de hockey y tenía vallas, como el Monte da Mina. Los vestuarios están bien.
Moledo. Si se sabes llegar, está chupado, si no, mejor que te lleven. Se puede llegar desde Castrelos o desde la Avenida de Madrid. El campo suele ser bastante frío en invierno. La pista es sintética y no tiene mucho problema. Los vestuarios son muy pequeños.
Manuel Antonio (Meixoeiro). Para mí es con diferencia el peor de todos. Está pegado al hospital del Meixoeiro, por lo que es muy sencillo llegar. La pista tiene un par de agujeros mal disimulados para las redes de voleibol en los que se te puede enganchar el balón (lo digo por experiencia). En invierno es un completo congelador. Los vestuarios son amplios, aunque faltan bancos.
Os dejo un mapa de Google en el que aparecen todos.