domingo, 9 de octubre de 2011

Jornada 2: La Naia 7 - Elistal Galecoi 2

A pesar de la derrota hay que reconocer que ha sido un buen partido. Jugamos Juan Luis, Carlos, Fernando, Pablo y Efrén y llegaron tarde Jorge y Germán (tirón de orejas, nenos). Germán vino sin canilleras, por lo que no pudo jugar durante toda la primera parte: las normas son las normas.

El partido empezó con una buena defensa por nuestra parte, muy ordenada gracias a Carlos que nos organizó. Los de La Naia no conseguían llegar con claridad a nuestra portería y nosotros ensayábamos alguna que otra jugada en ataque. En una de estas llegó el primer gol por parte de Pablo a pase de Carlos, lo que nos puso por delante. Seguimos concentrados manteniendo la ventaja hasta que un despiste defensivo en una de las pocas jugadas de ataque de La Naia supuso el empate, con el que llegamos al final de la primera parte.

En la segunda parte salimos algo despistados y los de La Naia empezaron a tocar con rapidez. A los pocos minutos llegaban sus primeros goles hasta un 4-1. Álex hizo lo que pudo, con paradas de mérito, aunque se le coló un balón en la portería que iba para fuera y él mismo se lo metió: ¡pibe, los que vayan para fuera no me los metás dentro! Después llegó un buen gol de Juan Luis tras una jugada de equipo. A partir de ahí conseguimos terminar el partido con unos cuantos goles más en contra hasta el 7-2. Nos quedamos con la sensación de ser mejores que los de La Naia pero no conseguimos mantener nuestro buen nivel de juego durante todo el partido.

Por mi parte he decir que me siento muy orgulloso del equipo, del buen rollo y de la evidente mejora en el juego, a pesar de esta derrota que pica un poco. Ánimo y a seguir mejorando y divirtiéndonos.

Os dejo aquí y aquí las fotos de la jornada.

2 comentarios:

  1. Te has equivocado con los goles, Efrén. El primero fue de Pablo en jugada de Carlos que dio un buen pase a nuestro pichichi y el segundo fue un robo que hice en medio campo que me sirvió para plantarme en un uno contra uno contra el portero y batirle de tiro ajustado.
    Por lo que respecta al partido, me fui con una buena sensación. Creo que a este equipo le podemos ganar y además, estos ganaron a otros 3-0 la primera jornada. Hubo varios goles que son corregibles, hablándolo y entrenando. Así que en mi balance del equipo lo situaría en un 25% de sus posibilidades y subiendo. Pues nada más, a seguir mejorando, que estamos en el buen camino.

    ResponderEliminar