viernes, 30 de marzo de 2012

Jornada 20: Plagostel 8 - Elistal Galecoi 0

Injusto resultado para un partido que, al menos durante la primera parte, fue bastante igualado. Jugamos el sábado a las 14:00 en el pabellón de Bembrive. No sé qué es lo que fue, si la hora o que estábamos despistados pero recibimos una de las peores derrotas de la temporada. Aún así creo que aún hay esperanza.




Estuvimos Álex G., Juan Luis, Fernando, Pablo, Luis, Carlos y yo, Efrén. Álex P. estaba con gripe, Jorge continuaba de baja y Jose Julio sancionado. Como decía, la primera parte fue bastante igualada y terminamos 1-0, tras un solo despiste defensivo y multitud de ocasiones en ataque. La pelotita no quiso entrar por mucho que la golpeamos. Hay que reconocer que el portero del Plagostel también tuvo su día de inspiración, pero eso no quita los tiros al palo. En defensa conseguimos cortar muchos balones y armar contras, pero que no supimos transformar.

En la segunda parte todo se vino abajo a los pocos minutos y nos endosaron un parcial de 7-0 en poco tiempo. Bajamos los brazos e hicimos lo que bien pudimos.

Quiero destacar la buena actuación de nuestro portero Álex: sin él nos habrían metido el doble. Hizo unas paradas de mucho mérito pero, claro, ni él es Benjamin Price ni no nosotros somos el New Team :-). A Carlos se le notaba que tenía alguna molestia en el pie, ya que tuvo un esguince de tobillo, yo me recuperaba de una lesión en un pie, aunque pude robar unos cuantos balones en defensa, y Fer parecía un poco perdido: ¡Quagmire! Pablo y Juan Luis fueron nuestros puntas y lo hicieron muy bien, salvo marcar, claro :-). Y Luis nos dio bastante seguridad atrás. Creo que somos un equipo de decente y no merecíamos este resultado.

Para el próximo partido recuperaremos a Jorge y para el siguiente, después de semana santa, a Jose Julio. Estoy seguro que mejoraremos.

En fin, tenemos que sobreponernos y volver a nuestro buen juego. No nos olvidemos que jugábamos contra los terceros. ¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario